Con el objetivo de coadyuvar entre Gobierno Municipal y Federal es importante para crear y facilitar oportunidades para los jóvenes; arranca el programa “Jóvenes construyendo el Futuro” en Cadereyta.

Cabe señalar que este programa facilita la capacitación y experiencia para crear nuevas oportunidades laborales en el municipio.

Vamos a apoyar a nuestros jóvenes emprendedores, vamos pongamos a Cadereyta de moda afirmó El Presidente Municipal de Cadereyta Miguel Martínez Peñaloza.

Cabe señalar que es un programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.

También estuvieron presentes; Daniel Cansino Herrera Auxiliar de Capacitación Estatal del programa jóvenes construyendo el futuro, Sarahí Serrano Mentora de la Nación y Arturo López Cardona Coordinador del Instituto de la Juventud; Isabel Rosas Uribe, Directora de Desarrollo y Fomento Económico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *