Amealco de Bonfil, Qro.-  Este lunes arrancó la campaña de colecta de cobijas por la temporada invernal 2016 de nominada “Por una Familia sin Frío” emprendida por la maestra Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF del municipio de Amealco.

En donde señaló que se siente orgullosa de poder realizar una vez más esta campaña que emprendió hace ya más de 6 de años misma que se ha vuelto ya una tradición entre los amealcenses quienes acuden a realizar sus donaciones.

Agregó que esperan poder rebasar la meta que se logró el año pasado de 10 mil cobijas para poder llegar a mas habitantes del municipio de Amealco, y poder apoyarlos para que esta temporada invernal cuenten con que abrigarse.

“De acuerdo a los pronósticos de este año se espera el invierno más frío de los últimos años, y ya lo hemos visto en los pasados frentes fríos  y en Amealco se multiplica por su situación geográfica, por ello nos reunimos aquí apelando a su generosidad e invitarles a que se sumen una vez más a esta campaña y podamos dar cobijo a más familias”.

En ese sentido agradeció a regidores, directores, funcionarios, contratistas, proveedores y conmino a todos los amealcenses a que se acerquen a los contendedores que estarán ubicados a las afueras de la presidencia municipal y en las instalaciones del DIF municipal con horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde has el próximo día 7 de diciembre a colocar su granito de arena con una cobija, para posteriormente dar  inicio a la repartición de las cobijas recaudadas.

Por su parte el Presidente Municipal de Amealco  Rosendo Anaya Aguilar, felicito a la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, por la campaña que emprendieron en beneficio de los adultos mayores y los pequeños del municipio, para que en esta temporada invernal se les pueda brindar abrigo ante las bajas temperaturas que se presentan en el Municipio.

“Para nosotros es un tema de responsabilidad buscar de manera particular  ayudar a las familias que menos tienen, por ello los invito a colocar una cobija en el contenedor, porque Amealco es uno de los municipios más fríos del estado y el apoyar nos de la satisfacción de haber ayudado a muchos amealcenses”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes la Diputada Local, Verónica Hernández Flores, la Maestra Esther Rico Castañon en representación de la Caja Gonzalo Vega, contratistas, empleados del municipio y población en general quienes hicieron su aportación a esta noble causa.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.