Ezequiel Montes, Qro.- La Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, acompañada de la diputada local María Alemán Muñoz Castillo, hizo entrega de dos arcotechos en los preescolares de la colonia La Providencia y en la comunidad de El Jagüey, realizados con recursos del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) Básica, por más de 1.1 millones de pesos.

En el Jardín de Niños “Carlos Ramírez Llaca” de La Providencia, se construyó un arcotecho de 23 x 9.80 metros una superficie de 225.40 m2 que comprende la cancha y plaza cívica de esta institución educativa, lo anterior con un monto de $538,082.56 pesos.

En el Jardín de Niños “Hacia Nuestro Futuro” de El Jagüey, se realizó la construcción de un arcotecho de 18 x 13 metros en una superficie de 234 m2, aplicándose una inversión de $602,509.89 pesos.

Lucy Quintanar señaló ante los padres de familia, alumnos y personal docente de los preescolares que todos los niños tienen derecho a recibir una educación de calidad y qué mejor que lo hagan en la mejor de las condiciones posibles.

“Definitivamente, lo más valioso que tenemos son nuestras niñas y niños, y por ellos, seguiremos tocando puertas, trabajando en equipo con los padres de familia y maestros, a fin de concretar diferentes proyectos que impulsen una educación de calidad en el municipio”, agregó.

La diputada local reconoció el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y se comprometió a seguir trabajando con el Gobierno Municipal para seguir aterrizando proyectos de desarrollo que mejoren la calidad de vida de las familias de Ezequiel Montes.

A nombre de los beneficiarios del Preescolar de La Providencia, la directora de esta institución y la presidenta del comité de obra, Paloma Rivera Álvarez y María Reina Rincón Arellano, respectivamente, reconocieron el trabajo que viene impulsando Lucy Quintanar; por su parte, la directora de esta institución y la presidenta del comité de obra del Preescolar de El Jagüey, María Fernanda Feregrino Hurtado y María Guadalupe Hernández Feregrino, respectivamente, agradecieron el apoyo y se comprometieron a seguir trabajando por su escuela y comunidad.

Durante las entregas de arcotechos estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, subdelegados y funcionarios municipales.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.