*Fueron evaluados de manera teórica y práctica en diversas técnicas como armamento y tiro policial.

San Juan del Río. Qro.- Dando cumplimiento a las metas establecidas en materia de profesionalización de los cuerpos de seguridad, concluyó el proceso de evaluación en habilidades, destrezas y conocimientos de la función policial del personal operativo de la policía municipal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR).

Correspondió a 65 Oficiales participar en dichas evaluaciones efectuadas en la Academia de Policía de esta ciudad los días 25 y 26 de octubre del presente año, por parte de la Academia Regional de Seguridad Pública Occidente (ARSPO) como órgano evaluador, logrando cada uno de los elementos, los resultados satisfactorios.

Los resultados llegaron recientemente a las instalaciones de la Academia – Unidad Deportiva Norte-  y fueron positivos; cabe resaltar que durante dicho proceso de exámenes, los elementos fueron evaluados de manera teórica y práctica en diversas técnicas como armamento y tiro policial, conducción, defensa policial, operación de equipos de radiocomunicación y detención y conducción de probables responsables, entre otros.

Además se trabajaron áreas como los conocimientos generales de la función policial y fueron  evaluados en temas como marco jurídico, derechos humanos, técnicos y tácticos, ética, comunicación y lenguaje.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.