118 familias jalpenses fueron beneficiadas con el programa de vivienda, a los cuales Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF en representación de la alcaldesa Selene Salazar Pérez, entregó en endose de los cheques, recurso con el que le darán continuidad a los trabajos de su hogar.

Betín Rocha, Presidente del Sistema Municipal DIF, indicó que estos apoyos de vivienda, son para gente que en verdad necesitan del beneficio, toda vez, que el gobernador, Pancho Domínguez pidió que se atendiera a la gente que careciera de un hogar.

“A ustedes les consta que para que pudieran ser beneficiarios, primeramente se tuvo que cumplir con este requisito de no contar con una vivienda, entonces se convierte en un apoyo justo para ustedes que necesitan de un hogar para sus hijos”, resaltó.

Agregó señalando que reconocía el gran esfuerzo de parte de los beneficiarios por la aportación de 9 mil 600 pesos así como sus cimientos, ya que sin duda era un esfuerzo grande por las condiciones económicas que se tienen, sin embargo dijo que se había hecho un gran esfuerzo de parte de los tres niveles de gobierno fuera una aportación menor comparada con años pasados, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta