Apertura de estacionamiento municipal en Ribera del Río

Apertura de estacionamiento municipal en Ribera del Río

- in Corregidora, Noticias 2
87
1

El espacio es de uso gratuito lo podrán utilizar clientes del mercado municipal y visitantes.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la apertura del estacionamiento municipal “Ribera del Río”, ubicado en la calle Fray Eulalio Rivera Hernández casi esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, un espació con el cual se busca facilitar la movilidad en El Pueblito y dar una opción tanto a clientes del mercado como a quienes visitan los diferentes atractivos turísticos.

El alcalde, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, indicó que este estacionamiento, de uso gratuito, es una alternativa más y que buscarán otras opciones para que la gente venga a Corregidora. Mencionó que estás acciones están consideradas dentro de las proyecciones para hacer del municipio un atractivo turístico.

“Una alternativa más de estacionamiento. Sigo buscando más opciones. Estoy muy interesado a en internacionalizar al municipio, de detonarlo, de hacerlo un atractivo turístico, para que venga mucha gente, los fines de semana y entre semana, a Corregidora”, señaló el edil.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas Municipales, precisó que en esta obra fueron realizados muros de contención, fue utilizado concreto hidráulico, trabajos de acondicionamiento, excavado, terracería y de fresado.