Aparatoso choque deja tres lesionados en SJR

Aparatoso choque deja tres lesionados en SJR

- in Sucesos
78

Camión contra  taxi

La carretera estatal La Llave-La Valla, fue el escenario de un trágico accidente entre un taxi y un camión de transporte de personal, donde resultaron lesionadas de consideración tres personas fueron trasladadas al hospital por los servicios de emergencias que acudieron al lugar.

Durante el encontronazo  resultaron  lesionadas son dos mujeres que viajaban en el taxi con placas de circulación 68-21 TGF, así como el operador de la unidad, que quedó entre los fierros retorcidos, por lo que bomberos de San Juan del Río lo rescataron.

El choque se dio entre el taxi y el  camión de la línea San José, con placas de circulación 1 SMN 290, según las primeras versiones, fue la pesada unidad quien invadió el carril contrario. Cabe destacar que ningún pasajero del camión resultó lesionado.

Para realizar las labores de rescate, se dio el cierre de vialidad para que los cuerpos de emergencia pudieran trabajar sin complicaciones, por lo que automovilistas tuvieron que tomar un camino de terracería.

En los trabajos de rescate participaron elementos de la policía estatal y municipal, bomberos, Protección civil y el Ejército mexicano.

Será la autoridad competente quien realice las investigaciones para deslindar responsabilidades de este accidente carretero.