ANUNCIAN MÁS RECURSOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN JUAN DEL RÍO.

ANUNCIAN MÁS RECURSOS PARA SEGURIDAD PÚBLICA EN SAN JUAN DEL RÍO.

- in Noticias 1, San Juan del Río
109
PASE

Durante el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el alcalde  Guillermo Vega Guerrero anunció que se aplicaran más recursos para fortalecer el trabajo de los policías sanjuanenses.

Durante este acto destacó que para la actual administración la  seguridad es un tema de prioridad, por lo que se han realizado  inversiones para rescatar a la corporación que dijo, “Durante años se había mantenido olvidada y que no contaba con las herramientas básicas para enfrentar sus labores diarias”.

Vega Guerrero, acompaño al General Juan Antonio Sánchez Ruiz, quien recientemente fue designado como responsable de la seguridad del municipio, para  informar sobre el estado que guarda la corporación tal como: el número de patrullas, equipamiento, personal y agrupaciones

El edil informó que el compromiso por invertir en la seguridad no se detiene a pesar de los recortes de presupuesto y anunció   que en próximas fechas se entregará nuevo armamento a los elementos.

De igual forma dejo saber que en los próximos días  se dará la adquisición de uniformes, “Los oficiales estarán participando en un concurso de promoción de grados al interior del escalafón que mantiene la Secretaria, esto como un incentivo  para el personal de seguridad, además atendiendo a las peticiones de los oficiales, se tendrá   el pago de nómina  de manera catorcenal”.

Finalmente el alcalde agradeció al General de División de Estado Mayor, Juan Antonio Sánchez Ruiz por aceptar la invitación para dirigir a la SSPM.

En su momento el General  Juan Antonio Sánchez Ruiz, se comprometió a  realizar un trabajo honesto  y justo  tanto para los hombres y mujeres que integran la corporación, como para la ciudadanía.