ANUNCIAN AUMENTO DE SALARIO PARA ELEMENTOS DE POLICÍA.

ANUNCIAN AUMENTO DE SALARIO PARA ELEMENTOS DE POLICÍA.

- in Noticias 1, San Juan del Río
57
2

Se reflejara en la próxima quincena.

Luego de que en días pasados el mandatario estatal reconociera el trabajo de las diferentes corporaciones de seguridad pública, anuncio que se tendría un aumento salarial para quienes resguardan la seguridad de los queretanos.

Los oficiales de la Secretaria de Seguridad pública en San Juan del Río, verán reflejado este aumento en el primer recibo de nómina del año, los policías tendrán reflejados 500 pesos, ya que su pago es quincenal.

Esto es parte de un acuerdo entre los gobiernos municipales y el gobierno estatal, el aumento de mil pesos en el salario de los policías es generalizado en todo el estado de Querétaro para mejorar las condiciones laborales de los policías.

Para el estado y municipios es fundamental   que el policía tenga un salario digno.

En San Juan del Río, se apoya esta medida por lo que en la primera quincena en la nómina de cada oficial se verán reflejados 500 pesos más.

El Secretario de Fianzas del municipio, Itzcalli Rubio Medina, destaco que este acuerdo es reciente y puntualizo “Si por alguna razón técnica no llegara a salir el pago en la próxima quincena, para el día 30 de enero debe salir y se le recuperarán esos 500 pesos, porque es retroactivo al primero de enero del 2020”.