El monólogo Me llamo Pablo llegará este domingo al teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Delegación Querétaro, con esta obra se continúa con el trabajo de rescate de los recintos culturales del instituto.

La Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales, a través de la Coordinación de Bienestar Social, con el apoyo de la División de Cultura puso en marcha una serie de obras para que de manera rotativa visiten 12 teatros en todo el país. Las sedes serán: Aguascalientes, León, Guadalajara, Morelia, Toluca, Zacatecas, San Luis Potosí, Mérida, Campeche, Tlaxcala y Teatro Reforma.

De acuerdo con la titular de la División de Cultura, Pamela Hernández, con este tipo de acciones se busca incentivar la cultura en la población, ya que se acercan obras de gran calidad y a precios accesibles; con esto también se pretende posicionar la red de teatros más grande del país, que es la del IMSS, la cual cuenta con 38 recintos.

La gira IMSS Cultural temporada 2018 inicia en Querétaro, con dos funciones, este domingo 8 de julio, a las 17:00 y 19:30 horas.

Durante la rueda de prensa, el titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económica y Sociales, de la Delegación, Francisco Zepeda Chávez, invitó a asistir a la obra, en cualquiera de sus dos funciones.

Asimismo recordó que durante la temporada 2017, el teatro del IMSS Querétaro logró una asistencia de alrededor de 2 mil visitantes en las cuatro puestas en escena que se presentaron.

 

Por admin

Deja una respuesta