Del 1 al 31 de enero de 2023 se podrá realizar la baja de vehículos sin cobro de multas y recargos.

La Secretaría de Finanzas amplió la fecha del programa «Bájate del Padrón Vehicular» del 1 al 31 de enero de 2023 para aquellos usuarios que no han dado de baja algún vehículo que tengan a su nombre y esté inactivo.

El titular de la secretaría de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya, dio a conocer que con esta ampliación permanecerá el beneficio de no cobrar multas ni recargos, en continuidad a los objetivos del programa de regularizar el padrón vehicular y ofrecer una mayor seguridad a las y los que vivimos en Querétaro.

“Refrendamos la invitación a las y los ciudadanos para aprovechar la ampliación de este programa del 1 al 31 de enero de 2023, periodo en el que no se cobrarán multas ni recargos, contribuyendo con ello a la regularización de nuestro padrón vehicular y con esto a una mayor seguridad para todos”, detalló.

«Bájate del Padrón Vehicular» está dirigido a aquellas personas que tuvieron la pérdida o robo de un vehículo y no lograron hacer la baja de la unidad, así como a aquellas ciudadanas y ciudadanos que tuvieron un accidente en donde se declaró pérdida total, o bien, aquellos automóviles abandonados que nunca dieron de baja.

El trámite tiene un costo de dos mil 117 pesos y solo podrá realizarlo el propietario del vehículo, ya sea en línea, desde la página: www.recaudanet.gob.mx/refrendo/ o bien, acudiendo sin cita a las oficinas de ingresos en el estado y a los puntos móviles habilitados para este programa.

Por admin