Ampliación de servicios de salud, anuncia Mario Calzada para la comunidad de Presa de Rayas

Ampliación de servicios de salud, anuncia Mario Calzada para la comunidad de Presa de Rayas

- in El Marqués
111
IMG-20180618-WA0000
  • Durante su gira de campaña, además reiteró su compromiso con el sector campesino, con apoyos para tecnificación del campo y continuidad en la rehabilitación de caminos.

La ampliación de servicios de salud para habitantes de la comunidad de Presa de Rayas, anunció el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, quien en su recorrido por dicha localidad informó que se incorporarán un mayor número de médicos y se ampliarán los horarios de atención en la zona.

En su mensaje a las familias, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro” recordó que durante su administración se logró rescatar esta y cinco casas de salud más alrededor del municipio, las cuales se recibieron en abandono y cerradas por la pasada administración panista; motivo por el cual reiteró el compromiso de continuar reactivando y fortaleciendo estos espacios.

“La casa de salud de esta comunidad estaba cerrada en la pasada administración. Nosotros logramos rescatarla y no solo seguirá abierta sino vamos a ampliar los horarios de atención médica. Vamos a mandar más días a los doctores y seguiremos con ese compromiso con los marquesinos”, señaló.

Durante su recorrido por la comunidad, el candidato del PRI-PVEM, además reiteró su compromiso con el sector campesino, a través de apoyos para la tecnificación del campo y la continuidad en la rehabilitación de caminos para facilitar sus actividades.

A menos de dos semanas de la elección, convocó a los ciudadanos a no dejarse engañar por la guerra sucia que realizan los partidos y candidatos contrarios; decir no a la compra del voto y vigilar los comicios este primero de julio.

Como parte de su gira de campaña, y acompañado de su hija Daniela, este lunes, Calzada Mercado también visitó las comunidades de El Lobo y San Rafael.