AMARILDO BÁRCENAS, ENTREGÓ MODERNIZACIÓN DE VIALIDAD EN CABECERA MUNICIPAL

AMARILDO BÁRCENAS, ENTREGÓ MODERNIZACIÓN DE VIALIDAD EN CABECERA MUNICIPAL

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
55
DSC_3994

“Todas y cada una de las acciones realizadas en esta Administración, son el reflejo de la suma de esfuerzos entre Sociedad y Gobierno que dan buenos resultados, atrás quedó él no se puede, hoy se entregan obras que son palpables a los ojos y para disfrute de la población”, destacó el Edil Escobedense, Amarildo Bárcenas, al hacer entrega de la modernización de imagen urbana de la calle Villas Escobedo en Cabecera Municipal, donde anunció que esta vialidad ofrece una imagen que le da identidad al municipio a través del arte de la cantera.

En presencia de las Regidoras y de miembros del Comité de Obra, Amarildo Bárcenas señaló que para el desarrollo de esta importante obra se contempló, registros sanitarios y tomas de agua potable; colocación de guarniciones, banquetas y adoquín a base de cantera, todo ello en beneficio de 15 mil habitantes de Cabecera Municipal.

Cabe mencionar que esta semana el alcalde escobedence mantiene una agenda con entregas de obras en diversos puntos del municipio.

De igual forma informó que tiene ya programada una reunión con el gobernador electo Mauricio Kuri, para presentar varios proyectos y dar continuidad al desarrollo de Pedro Escobedo.