AMARILDO BÁRCENAS, BUSCARA RECURSOS PARA ÁREA DEPORTIVA

AMARILDO BÁRCENAS, BUSCARA RECURSOS PARA ÁREA DEPORTIVA

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
39
4

Preside edil honores a la bandera en secundaria de El  Sauz Alto

“Una de las prioridades de esta Administración es el sector educativo, por ello he llevado a cabo gestiones enfocadas en el mejoramiento de la infraestructura educativa, ante las instancias correspondientes de Gobierno del Estado y de esta forma dar solución a las principales necesidades en las instituciones educativas del Municipio”, puntualizó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Secundaria General “Juan Caballero y Osio”, en la localidad de El Sauz Alto.

Agregó que este centro educativo cuenta con 4 beneficiarios, de las becas municipales “Juntos Transformemos la Educación”. Anunció, además, que en breve hará entrega de los tableros de básquetbol y balones. Finalmente, informó que entregará ante Gobierno Estatal, el proyecto de rehabilitación integral de la cancha de fútbol 7 de esta institución educativa.

El Director del Plantel subrayó que, en éste, cumple 20 años de haber sido fundado e indicó que cuenta con una matrícula escolar integrada por 650 alumnos. Por ultimo gradeció el apoyo del Edil, por atender las necesidades prioritarias de la escuela.

En el acto cívico estuvieron presentes los Regidores; el Director de Desarrollo Social; el Director de Desarrollo Agropecuario Municipal; el Concertador Social; el Supervisor de la Zona Escolar 05; el Director del Plantel y el Presidente del Comité de Padres de Familia