San Juan del Río, Qro.- Cuando todo parecía indicar que serían solamente dos los aspirantes a la dirigencia del CDM del PAN  en este municipio, este lunes Álvaro Lujan Carapia, se apersono en las instalaciones del PAN, para registrar su planilla y contender en la próxima asamblea del día 27 del mes en curso.

Álvaro Luján Carapia, señaló que el iteres de participar es rescatar el partido que en las últimas fechas ha  estado olvidado “Este proyecto es incluyente para todos los militantes, por lo que si quieren incluirse, sumarse, están invitados”.

Señaló que la corriente del PAN que le guía para participar, es la  doctrina y filosofía del mismo partido, “Aquí hay grupos, a nosotros no nos interesan los grupos, nos interesa la militancia y la participación de hombres y mujeres que vienen luchando por años por el instituto político en el que militamos”.

Con 17 años dentro del PAN , Álvaro Lujan Carapia ha participado ya en otros comités por lo que señala tiene la experiencia para dirigir.

Sobre los proyectos que tiene en su programa dijo; “Estos los estaremos dando a conocer a los militantes y posteriormente durante la asamblea para que sean los panistas quien tomen la decisión al momento de emitir su voto. “Los estatutos del PAN no nos permite darlos a conocer en estos momentos, por ahora solamente nos registramos con algunas personas que estarían integrando las diferentes carteras dentro del comité.”

Con respecto a sus dos contendientes, expresó que los respeta,  ellos tienen las mismas aspiraciones de dirigir los destinos del PAN, pero para ocupar una dirigencia se requiere tiempo completo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.