Ciudad de México. – Alessandros Racing, está listo para presentarse en la novena fecha de NASCAR México Series, regresando al Autódromo Ecocentro de Querétaro, este 9 de octubre, con el equipo en busca de recomponer el camino.

Una falla en el auto, le impidió a Rubén Rovelo, redondear la fecha pasada de NASCAR México, esto tras haber conseguido su primera “Pole” del 2022 con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, siendo Querétaro el objetivo inmediato en donde querrá recomponer el camino.

Actualmente marcha en el sitio 5 general con 256 puntos y la posibilidad de seguir escalando aún con 4 carreras por delante, llegando la primera de ellas este domingo, con una duración de 140 vueltas o 100 minutos al óvalo de 1,275 metros, ubicado en la capital queretana.

Aarón Cosío, enfrentará un compromiso más en Nascar Challenge, en donde se encuentra dentro de su temporada debut con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, logrando sumar hasta ahora, 137 puntos que lo mantienen en el 5to sitio de los novatos, por lo que buscará acumular una cantidad de unidades importantes para acercarse al Top-3.

En Trucks México Series, Eduardo Delgado llega a un paso del Top-10 general con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, tercero del campeonato de novatos con 261 pts.

Por su parte, Andrea Lozano ha venido de menos a más con la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, lista para la carrera pactada a 70 vueltas con un “Stage” marcado en la vuelta 20, en donde querrá tener su mejor resultado ya con la experiencia de haber estado en esta pista.

El domingo 9 de octubre comenzará con actividad desde las 11:45 am para el Alessandros Racing teniendo representación en cada una de las categorías de NASCAR México Series, en el Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *