Alejandro Ochoa, manda mensaje desde la prisión

Alejandro Ochoa, manda mensaje desde la prisión

- in Colón, Noticias 2
602
11

Envía  mensaje de año nuevo desde la prisión

(Foto de archivo)

Reaparece en escena Alejandro Ochoa Valencia,  el  (ex alcalde de Colón) dejó mensaje en sus  redes sociales, con una publicación realizada mediante su red social Facebook, donde escribió “Dios! el tiempo y el trabajo le dan la razón a quien la tenga. La paciencia es la mayor virtud del hombre. Feliz fin de semana para todos”.

Esta es la primera publicación que realiza en este año el ex alcalde quien todavía se encuentra bajo proceso judicial iniciado por la fiscalía especial anticorrupción, por un caso que se investiga relativo a un presunto desfalco a las a arcas municipales por 40 millones de pesos, su anterior publicación fue el 18 de septiembre de 2020 en donde dio a conocer su decisión de separarse del cargo como presidente municipal de Colón.

Pareciera que Ochoa Valencia, se convertirá en el Talón de Aquiles”, del Gobierno del Estado, pues pocos días antes de concluir el 2020, dio una entrevista vía telefónica a un medio, en donde aseguro que su encierro en prisión tiene tintes políticos y lo quieren sacar del plano político en tanto pasan las elecciones del 2021.

Durante la entrevista aseguró que en Ayuntamiento de Colón, no ha tocado el tema de la destitución oficial y la mandaron al Congreso para que sean los diputados quienes le retiren de manera oficial el cargo.

Acuso que el Gobierno Estatal tiene intereses en el municipio, pues ha puesto a su gente para que se tomen las decisiones en el manejo de la presidencia.

Alejandro Ochoa, se reúsa a perder el poder y para ello mando a su esposa a enlistarse como candidata independiente, pero su intención fue frenada por las autoridades electorales por no cubrir los requisitos. También hay que recordar que en una sesión de cabildo en el municipio de Colón,  sus abogados irrumpieron con algunas amenazas.