Sus días en el poder podrían estar contados para el presidente municipal Luis Enrique Cadena García.

Hay tensión en su gobierno.

En el municipio de Nopala de Villagrán, todo es tensión e incertidumbre, debido a que llegaron auditores estatales a realizar una minuciosa revisión, derivado del desfalco de más de 200 millones de pesos en el que se menciona está involucrado el presidente municipal Luis Enrique Cadena García.

Se menciona en todo el pueblo, que a la hermana incomoda ya no se le ve en los pasillos del palacio municipal y se especula que ya salió del país y se fue a Canadá y que incluso lo hizo acompañada de su señora madre.

El presidente municipal, no se presentó ayer a una sesión en donde se discutía la ley de ingresos para el año 2023, a pesar de la urgencia que representa. También se ha negado a la solicitud de regidores de la comisión de hacienda (qué solo dos firmaron) de dar una explicación clara de su presunta participación en el mega fraude.

Tampoco se ha pronunciado en sus redes, siendo que es muy dado a ventilar todo lo que le sucede, incluso desmentir situaciones.

El gobernador Julio Menchaca, mencionó que la próxima semana se darán a conocer los resultados de las auditorías a los municipios involucrados en el mega fraude, para proceder conforme a la ley.

Se sabe que regidores de oposición del Ayuntamiento, ya han realizado denuncias ante las diversas dependencias de más malos manejos que han descubierto dentro del gobierno y que no solo involucra al presidente, sino a más funcionarios.

Al parecer, es cuestión de tiempo y los días de Luís Enrique Cadena García, están contados como presidente municipal, por ello se especula que intente darse a la fuga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *