Agnoli García, sera el candidato del PVEM en Peñamiller

Agnoli García, sera el candidato del PVEM en Peñamiller

- in Noticias 2, Zona Serrana
54
PHOTO-2021-01-23-13-22-52

PVEM postula a Agnoli García  para encabezar la fórmula a alcaldía de Peñamiller  

 El dirigente Estatal Ricardo Astudillo hizo la postulación al Consejo Político Estatal

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, postuló ante el Consejo Político Estatal a Agnoli García Rosales para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Peñamiller. 

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro encabezado por su Dirigente Estatal Ricardo Astudillo Suárez, postuló ante el Consejo Político Estatal a Agnoli García Rosales para que encabece la fórmula a la Presidencia Municipal de Peñamiller.

Previo a la firma de postulación, Ricardo Astudillo aseguró que con Agnoli el Partido Verde emprende un proyecto ganador, incluyente, con rostro humano, que conoce su tierra, que está caminando por sus comunidades y localidades.

“Es un proyecto que sabe de las necesidades de la gente y que va por las verdaderas causas de la gente”, afirmó el Dirigente quien añadió que el PVEM es un Partido de puertas abiertas, sin ataduras y con vínculo permanente con la ciudadanía, y esto nos ofrece la oportunidad de postular a gente valiosa y de compromiso como Agnoli.

Por su parte, Agnoli García dijo que es un hombre que conoce su Municipio, “He caminado todas sus comunidades, se con claridades de sus necesidades y problemáticas que enfrentan día a día. Quiero decir que sin duda de la mano de la Dirigencia Estatal, estamos construyendo un proyecto que será histórico y ganador para esta tierra”