En Pedro Escobedo, tu seguridad es nuestra prioridad.

Este miércoles se llevó a cabo la revisión del operativo integral para la Feria del Grano y la Cantera 2026, con el objetivo de garantizar la tranquilidad, el orden y el bienestar de todas las familias y visitantes que disfrutarán de nuestra máxima fiesta.

En esta mesa de coordinación participaron la Policía Estatal (POES), Protección Civil Estatal, la Jurisdicción Sanitaria No. 2, así como las dependencias municipales responsables de la seguridad y atención ciudadana: Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Gobierno.

Gracias al trabajo coordinado, la planeación estratégica y el compromiso de todas las corporaciones, estamos listos para el arranque de la edición número 35 de la Feria del Grano y la Cantera.

¡Vivamos una gran fiesta con seguridad, orden y orgullo escobedense!

Por REDACCION