La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso para un adolescente imputado de hechos que la Ley señala como delito de homicidio calificado.

El 19 de octubre del presente año se localizó el cadáver de la víctima en su domicilio de la colonia Las Américas, por lo que intervino la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, que identificó y localizó al imputado.

Un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control tanto la orden de aprehensión para asegurar al menor, como la orden para catear su domicilio en la colonia Las Américas, situación que se llevó a cabo horas más tarde.

Durante la audiencia inicial, un Fiscal de Acusación presentó datos de prueba para acreditar que el día de los hechos, el adolescente ingresó al domicilio de la víctima con la finalidad de robarle para comprar drogas.

Con base en los argumentos de la Fiscalía, el Juez de Control concedió la solicitud de vinculación a proceso para el imputado, así como la de imponerle internamiento preventivo como medida cautelar, estableciendo un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.