• El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, señaló que el esquema tiene como principal finalidad la participación ciudadana.

• El trabajo en equipo es fundamental para llevar a cabo acciones importantes en las comunidades, destacó uno de los beneficiarios.

En beneficio de cerca de 14 mil personas de 11 comunidades, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la coordinadora del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Judith Ortiz Monroy, entregó 18 toneladas de cemento durante un evento realizado en las canchas deportivas aledañas al Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO).

Los insumos entregados fueron obtenidos a través de un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria. Entre las localidades beneficiadas se encuentran Cuarto Centenario, El Carrizo, Buenavista, El Rodeo, Cazadero, Santa Lucía, Senegal de las Palomas, San Miguel Arcángel, Salto de Vaquerías, San Sebastián de las Barrancas Norte y El Coto.

“El Programa Adelante Mi Querido San Juan tiene como principal finalidad la participación ciudadana, y gracias a la participación ciudadana se puede hacer muchísimo en San Juan del Río, además de que son acciones muy sensibles; en este caso, la mayoría de las acciones van encaminadas a iglesias, capillas, templos, escuelas y también espacios deportivos”, expuso Roberto Cabrera.

Judith Ortiz mencionó, por su parte, que el alcalde sanjuanense les ha girado la instrucción de continuar el trabajo en equipo con la ciudadanía, para concretar sus proyectos a través de la generación de comunidad y por medio del trabajo colaborativo, toda vez que, puntualizó, el apoyo de las localidades es fundamental para obtener mejoras en su entorno.

“Estamos cumpliendo el compromiso que tenemos por indicación de nuestro presidente, seguir trabajando muy de la mano con ustedes en los diferentes proyectos que tengan, siempre haciendo comunidad, siempre generando ese trabajo conjunto, ese trabajo colaborativo”, enfatizó.

El delegado de la comunidad de Buenavista, Uriel Álvarez, quien es uno de los beneficiarios del programa, resaltó el trabajo en equipo entre los habitantes de la localidad es fundamental para llevar a cabo acciones importantes para las comunidades.

“No hay municipio que pueda solo ni comunidad que podamos solos; solamente todos unidos podemos salir adelante”, sostuvo. 

Por admin

Deja una respuesta