TRAS LA VERDAD

ACTITUD EXECRABLE DEL PRESIDENTE AMLO

POR: HÉCTOR PARRA RODRÍGUEZ

Como execrable la actitud del presidente de la República al defender a los delincuentes dedicados a matar, producir droga, desaparecer personas, violar, cobrar piso y demás atrocidades.
Elementos de las Fuerzas Armadas de México, supuestamente para defensa y protección de los mexicanos, salieron despavoridos de Nueva Italia, Michoacán, cuando eran perseguidos por un fuerte grupo de delincuentes armados el martes pasado. Varios videos lo confirman.

Los “civiles” con armas de fuego de alto poder perseguían a los soldados y AMLO, cual rastrero cobarde y traidor a la patria, justificó la entrega “de la plaza a los delincuentes”.
Los elementos del ejército habían descubierto un laboratorio clandestino para producir drogas; el “piquete” de soldados bien armados, con pertrechos para el “combate”, no son capaces de cumplir con su deber en defensa de la población desarmada; y el presidente les aplaude y felicita.

En defensa de su cobardía, López Obrador criticó a sus adversarios políticos, bajo la justificación de no ser igual que aquellos que se enfrentaban a la delincuencia y en la refriega algunos resultaban heridos y otros muertos.

Los delincuentes son “seres humanos”; antes morían inocentes, soldados y marinos; ahora se cuida a todos, incluso a los delincuentes.

Bajo el deleznable argumento del titular del Poder Ejecutivo, se puede entender por qué durante los 3 años 5 meses y 13 días, han sido asesinados más de 120 mil mexicanos y mexicanas, con armas de fuego que utiliza la delincuencia.

Bajo la confesión presidencial de proteger a los delincuentes, so pretexto de “ser personas”, no puede recibir otro calificativo más atinado a la reprochable (penalmente) y sucia conducta de Andrés López Obrador, presidente de la República, que el ¡Traidor a la Patria! En otros tiempos hubiera sido fusilado inmediatamente: “en caliente”.

La soldadesca, bajo el cobarde mando del “Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas”, se ven obligados a entregar la plaza, a los invasores.

Eso han hecho en todos los Estados en los que ha ganado elecciones Morena, por eso la ingobernabilidad y el descarado control de la delincuencia, la que cobra estipendios al igual que las “autoridades civiles”. En el mismo Estado de Michoacán, hay poblaciones en las que cobran la energía eléctrica los delincuentes, bajo el disimulo de la CFE.

Claro, diría AMLO: “no hay cuerpos, luego no hubo asesinatos”; o, presumiblemente los delincuentes que perseguían a los militares, “al parecer trían armas”, cuando en los videos tomados por los mismos delincuentes, muestran, lucen con osadía y presunción las armas de fuego de alto calibre, sabiendo que tienen la protección del mismo presiente López Obrador. Los delincuentes no aceptan “abrazos”, controlan territorios para ellos dominar bajo el terror de la fuerza de las armas y los enormes grupos de delincuentes.

En 2 años más, la delincuencia organizada y desorganizada estarían controlando vasto territorio del “gobierno fallido de la 4T”.

Ahora se puede entender el por qué en países como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia gobierna la delincuencia del brazo de las “autoridades civiles”. Esos gobiernos socialistas dan toda clase de facilidades a los delincuentes para llenarse los bolsillos de dinero y repartir a las autoridades civiles, expandir su territorio de dominio; literalmente invaden otros países, exportan la violencia y el adoctrinamiento, como lo hace en México el gobierno de Andrés López Obrador.

¿Para qué la contratación de 500 supuestos médicos cubanos que se adentrarán en las zonas más pobres de México? ¡Adoctrinamiento y levantamiento en armas si pierde Morena las elecciones del 2024!

Cohabitan la delincuencia y el gobierno civil, como lo hiciera en su momento el colombiano Pablo Escobar Gaviria, quien llegó a ser miembro de la Cámara de Representantes de Colombia y pretendió conquistar la misma presidencia de aquel país.

En México, el delincuente de AMLO llegó por la vía democrática, aliado de la delincuencia organizada y apoyado por regímenes antidemocráticos de otros países. Ahora lucha denodadamente por enquistarse en el poder como cualquier dictadorzuelo, pretendiendo adecuar la normatividad para conservar los privilegios; por eso no combate frontalmente a las grandes mafias, él forma parte de ellas. La cercanía con los EUA, le ha dificultado llegar a su objetivo.

La disfrazada personalidad de religioso perdonavidas de López Obrador, es solo el disfraz para manipular a la muchedumbre incapaz de comprender lo que sucede.

120 mil homicidios, más de 90 mil mexicanos y mexicanas desaparecidas, miles de feminicidios sin castigo, periodistas incómodos asesinados, ello y más confirman la maldad y la traición del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien juró defender la Constitución, resultó ser temible enemigo del pueblo.

Crisis de gobernabilidad la que vive México.

Se relajó la fuerza del Estado voluntariamente para compartirla (entregarla) con la delincuencia ¿Pretenderá acabar con los derechos humanos? Lo más grave, las cosas pueden empeorar si los mexicanos no rechazan al narco-gobierno de la 4T. El falso samaritano ¡AMLO representa la narco-izquierda rancia y antidemocrática!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *