La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF,  Karina Castro de Domínguez, acompañó a la columna de peregrinas que arribaron al Parque El Llano, mejor conocido como “El Bosque”, ubicado en Jilotepec, Estado de México.

Debido a una lesión de rodilla, Karina Castro recorrió en silla de ruedas el tramo comprendido desde la comunidad El Saltillito hasta Villa Canalejas, donde se encuentra el lugar donde se ofició la sagrada eucaristía por parte del Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz.

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, hizo un llamado a las queretanas y queretanos, a no perder la fe y seguir trabajando por un estado más próspero.

“Agradezco la oportunidad de vivir y servir a los queretanos, es un momento de mucha fe, que esta peregrinación sea para bien de todas las familias de Querétaro y México, yo seguiré adelante trabajando por las personas más vulnerables del estado”, enfatizó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal después de la llegada de los contingentes de peregrinas.

Asimismo, expresó su respeto por la 59ª Peregrinación de Mujeres que se dirige a la Basilica de Guadalupe y estará culminando el próximo domingo 22 de julio; en el acto el DIF Estatal entregó alimentos, agua, paliacates y sombrillas para las peregrinas.

En la jornada de “El Bosque”, donde también hubo primeras comuniones y reconocimientos por años de caminar, el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz, mencionó que este año la peregrinación está dedicada a los jóvenes que son el presente de país.

“Queremos llegar con buenas noticias para las familias, especialmente a los jóvenes que hoy se han atrevido a caminar y a peregrinar para vivir este encuentro con cristo”, dijo el obispo al dar la bienvenida en El Bosque a cerca de 22 mil mujeres.

Finalmente, Karina Castro  convivió con las peregrinas, quienes le manifestaron múltiples muestras de afecto y le reconocieron su apoyo constante.

 

Por admin

Deja una respuesta