El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, visitó a los 3 mil hombres peregrinos de la demarcación, quienes participan en la edición 126 de la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe.

El Alcalde marquesino recibió a los peregrinos en Jilotepec, en donde los atendieron antes de continuar su camino rumbo al Tepeyac.

Las comunidades que participaron en la Peregrinación fueron: Palo alto, Saldarriaga, La Cañada, Coyotillos, El Paraíso, La Piedad, El Colorado, Calamanda, Jesús María, Chichimequillas, Santa María de Baños, Amazcala, Atongo, La Griega y San Isidro.

Cabe mencionar que Mario Calzada Mercado, tuvo la oportunidad de platicar con algunos de los peregrinos quienes caminaban en la columna; les deseo trayecto tranquilo hasta su llegada al Tepeyac.

Miembros del Gabinete Municipal acompañaron al Alcalde en el Campo de la Cementera para compartir un desayuno con los peregrinos.

Estuvieron presentes: el Director de Obras Públicas, Abraham Martínez Hernández; la Secretaria de Administración, Maricarmen Ibarra Bonilla; el Secretario de Gobierno, José Luis Aragón Chávez; el Secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano; el Director de Desarrollo Urbano, Manuel Bustos Chávez; el Secretario de Seguridad Pública, Eugenio Zendejas Rangel; el Director de Servicios Públicos Municipales, Mario Olvera y el Director de Protección Civil, Luis Ramírez Juárez.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.