Acciones de la SSPM de Pedro Escobedo

Acciones de la SSPM de Pedro Escobedo

- in Sucesos
70
117596013_2357725601201898_6670551800403110285_n

Como parte del compromiso de velar por la tranquilidad de las familias escobedenses y atender los reportes al 9-1-1; durante el fin de semana, la SSPyTM de Pedro Escobedo presentó ante el Juzgado Cívico a 30 personas y una más ante la FGE.

Entre las faltas administrativas más comunes se encuentran ingesta de sustancias tóxicas en la vía pública y portación de instrumentos que facilitan el consumo, así como alteración del orden público. Dichas personas fueron detenidas luego de recibir reportes a la línea 9-1-1, así como en los recorridos del operativo #CalleSegura.

Respecto a la persona remitida a la FGE, se debió a que portaba 7 paquetes de sustancia granulada con similitud a la metanfetamina, lo que representa delitos contra la salud.

Las detenciones se llevaron a cabo en Fraccionamiento Canteras, El Chamizal, Sauz el Alto, Moctezuma, en Los Pinos, La Venta, Epigmenio González, en San Clemente, colonia Centro, Ajuchitlancito, La Ceja, Purísima, la Palma, San Fandila, La D Chalmita, La D Santa Bárbara, la D San Antonio, Escolásticas, Dolores de Ajuchitlancito y la Lira.

Con este tipo de acciones se reitera el compromiso de salvaguardar la tranquilidad e integridad de las familias escobedenses. Asimismo, se reitera a la ciudadanía la importancia de hacer un correcto uso de las líneas 9-1-1 y en caso de ser víctimas de algún delito formalizar la denuncia ante la FGE.