La UTSJR es la primera institución tecnológica a nivel nacional que promueve la titulación extemporánea entre sus egresados que no concluyeron el trámite.

En una acción sin precedente en el Subsistema Nacional de Universidades Tecnológicas, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) lanzó la convocatoria a sus egresados no titulados, para inscribirse a los diplomados de titulación extemporánea.

Dichos diplomados tienen como objetivo impulsar la eficiencia terminal institucional, a través de la obtención del título y la cédula correspondiente para la carrera que cursaron, y así fortalecer el desarrollo personal y profesional de los egresados.

La UTSJR estructuró el diplomado “Administración de Proyectos” para los egresados de nivel Técnico Superior Universitario (TSU); mientras que para el nivel licenciatura e ingeniería se ofrece el diplomado en “Habilidades Gerenciales”. Ambos están integrados por cinco módulos y una duración de 120 horas que contemplan clases los viernes y sábados.

Los aspirantes a titularse pueden ser egresados del plantel San Juan del Río o de la Unidad Académica Jalpan, y para poder alcanzar el grado profesional correspondiente deberán comprobar que concluyeron satisfactoriamente el sexto cuatrimestre para el caso de TSU y el onceavo cuatrimestre para licenciatura e ingeniería, además de aprobar la totalidad de los módulos que integran cada diplomado.

Los interesados, sin importar la generación en la que culminaron sus estudios, podrán registrarse a través de la página de la universidad www.utsjr.edu.mx a partir de esta convocatoria y hasta el próximo 16 de diciembre, para iniciar clases el 13 de enero de 2023. Podrán solicitar mayor información vía whatsapp a los números 442137 82 58 y 427 1 17 97 43.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *