Leticia Rubio Montes, presidenta de la actual Mesa Directiva, informó que la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro tendrá el próximo 21 de septiembre la primera reunión preparatoria con los diputados electos de la LIX Legislatura como parte del proceso de entrega-recepción del Congreso local.

Leticia Rubio, agregó que la próxima semana estarán recabando todos los documentos a entregar: “Nosotros tenemos que tener la junta preparatoria el día 21 de septiembre con los nuevos diputados: la entrega-recepción; necesitamos ir recabando todos los documentos, nosotros esta semana tendremos una junta con los directores de las diferentes áreas de la Legislatura”.

Finalmente dijo  que como diputados no manejan ningún tipo de recurso para programas sociales, no cuentan con alguna partida presupuestal, además que indicó que no habrá ningún tipo de reciclaje de iniciativas y lo único que se transfiere son la aprobación de pensiones y jubilaciones.

“Las iniciativas de la 58 se quedan, no se transfieren a la 59, lo único que se transfiere es el tema de pensiones y jubilaciones, únicamente; y ese es un tema que se va aumentando conforme lo envía cada uno de los municipios y el Poder Ejecutivo”.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta