De igual forma se informó que las catorcenas fueron depositadas.
El titular de la dependencia Itzcalli Rubio Medina, dijo que fueron 26. 4 millones de pesos, que se pagaron a más de mil 800 trabajadores.
Itzcalli Rubio Medina Secretario de Finanzas, informó que más de mil 800 trabajadores al servicio del municipio recibieron en tiempo y forma con el pago de obligaciones patronales, que implican la catorcena y el pago de fondo de ahorro a más de mil 800 trabajadores,
El pago se dio incluyendo policías, sindicalizados, pensionados y jubilados, lo que represento para el municipio una erogación de 26.4 millones de pesos, que represento el cumplimiento de la catorcena número 13 del 2018 de acuerdo a la Ley se debe pagar en el primer semestre del año.
“Se hicieron las transacciones bancarias, por lo que el fondo de ahorro ya está cubierto en su totalidad, al puntualizar que el contrato estipula que este beneficio se entrega en dos partes, uno a la mitad del año y otro a finales, menciono Itzcalli Rubio.
Finalmente dijo que en ningún momento se dejó de cumplir con el pago a los trabajadores, ya que el municipio tiene acuerdos con los sindicatos en donde se estipulan las fechas para recibir las prestaciones y aseguro que el municipio no retrasó las obligaciones que tiene como patrón ya que se tienen finanzas se encuentran sólidas.