En visita de trabajo, a la Escuela Primaria «Revolución de 1910», en la comunidad de Visthá, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó la obra de rehabilitación de sanitarios y anunció la ejecución de trabajos de impermeabilización de las aulas del plantel educativo y la entrega de material para la construcción de bebederos.

“Quiero decirles que no termina ahí el compromiso con ustedes, especialmente en escuelas como estas que se destacan por la participación de padres de familia y maestros en hacer proyectos; así nos dan más ganas de trabajar. Ya viene la temporada de lluvias  y nos vamos a apurar, cuenten con ese apoyo”, afirmó.

Sobre otras acciones, informó: “Este año seguiremos trayendo beneficios a las familias de Visthá. Vamos a entregar calentadores solares para ahorrar en el consumo de gas, también tendremos apoyos de estufas ecológicas. Vamos a pavimentar su vialidad central y arreglar algunas otras calles y vamos a seguir con la introducción de servicios, como alumbrado público, agua potable y energía eléctrica”.

En tanto, el director de la Escuela Primaria “Revolución de 1910″,  Noé Uribe Ledesma, agradeció la obra realizada en beneficio de 270 estudiantes y reconoció el compromiso cumplido por el Alcalde Memo Vega, luego de señalar que anteriores gobiernos municipales fueron omisos a su petición.

«Después de haber solicitado este apoyo en administraciones municipales anteriores nunca se nos había considerado; incluso la administración pasada se había comprometido formalmente a realizar la obra, la cual nunca cumplió. Los docentes, alumnos y padres de familia estamos cumpliendo con lo que nos corresponde, y el día de hoy podemos constatar que nuestra autoridad municipal, encabezada dignamente por el Alcalde Memo Vega, da muestra  de que también está cumpliendo cabalmente con su compromiso con la educación”, aseveró el Director Uribe.

La obra de rehabilitación de sanitarios de la Escuela Primaria «Revolución de 1910» consistió en la dignificación de dos módulos para niñas y niños, lo que implicó la rehabilitación de pisos, herrería, pintura integral, muros y loseta, así como la instalación de una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, con una inversión de 160 mil pesos.

 

Por admin

Deja una respuesta