Hoy, Amealco eleva más que globos… eleva su grandeza, su gente y su futuro

El alcalde Oscar Pérez Martínez, encabezó la inauguración de la primera edición del espectacular evento que llenó de color, emoción y adrenalina en los cielos de Amealco de Bonfil, marcando el inicio de una nueva tradición que impulsa el turismo y el orgullo de nuestra tierra.

En este importante momento estuvo acompañado por la Coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental del Estado de Querétaro, Erika González Maciel; la Embajadora Universal del municipio, la reconocida conductora Alma Rosa González; y César Cadena, quienes fueron parte de este gran arranque que simboliza el crecimiento y proyección de Amealco a nivel estatal y nacional.

Esta primera edición fue recibida con gran entusiasmo por el turismo local y visitantes foráneos, quienes vivieron una experiencia inolvidable con la exhibición y elevación de globos aerostáticos, fortaleciendo la identidad y el atractivo de nuestro Pueblo Mágico.

Cabe mencionar que durante los dos días el cielo de Amealco de Bonfil se llenó de magia, color y emoción con la elevación y presentación de globos aerostáticos, un espectáculo que enamoro los corazones de visitantes locales y turistas que llegaron de distintos puntos de Querétaro y del país.

La celebración de Día del Amor y la Amistad, se vivió en grande con una animada con una gran kermés en el Jardín Principal, donde familias, parejas y amigos se dieron cita para disfrutar de una noche mágica llena de música y tradición.

La velada estuvo amenizada con rondalla en vivo y mariachi en vivo, que pusieron el ambiente romántico y festivo, haciendo cantar y vibrar a todos los asistentes.

La gran atracción de la noche fue la espectacular exhibición de dragones, que iluminó el cielo y dejó a chicos y grandes sorprendidos.

Además, se presentó el majestuoso globo aerostático de la emblemática Muñeca Lele, símbolo orgulloso de nuestra identidad y cultura, robándose los aplausos y las miradas de todos los presentes.

Por REDACCION