- Más de 27 mil beneficiarias activas en los 18 municipios reciben apoyos bimestralmente, para que ellas y sus hijos puedan salir adelante.
- Se entregaron tarjetas a nuevas beneficiarias de Corregidora, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y los cuatro municipios serranos.
Con el objetivo de brindar un apoyo económico a mujeres en situación de vulnerabilidad para garantizar que ellas y sus familias tengan mejores ingresos y vivan mejor, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ), Luis Nava, encabezó la entrega de Tarjetas CONTIGO a nuevas beneficiarias de los municipios de Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Corregidora.
Nava Guerrero aseguró que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso que el gobernador, Mauricio Kuri, hizo desde el inicio de su administración con las mujeres queretanas, de brindarles herramientas para que se motiven a creer en ellas mismas, se capaciten, tracen objetivos, trabajen por conseguirlos y vivan mejor.
“Que a todas ustedes les vaya bien, que vivan mejor, que tengan mejores herramientas para salir adelante; si ustedes están bien, su familia va a estar bien y Querétaro va a estar mejor, porque queremos sacar y aprovechar todo el talento y el potencial que tenemos en Querétaro, queremos que logren, primeramente su mejor versión”, expresó.
El titular de la SEDESOQ informó que el programa ya cuenta con más de 27 mil jefas de familia beneficiarias en todo el estado, que bimestralmente, a través de sus tarjetas, reciben un apoyo de mil 500 pesos para que ellas y sus hijos puedan salir adelante.