• Trabajadores de la dependencia municipal realizaron labores de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de las ocho secciones de Haciendas San Juan, y Valle Dorado I y II.
• Con los trabajos de mantenimiento se generan entornos seguros y se mejora la calidad de vida de las y los ciudadanos, además, se construye un legado de bien común.
Para fortalecer la imagen urbana del municipio de San Juan del Río, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por instrucciones del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, realizó labores de limpieza, mantenimiento, pintura, barrido fino y deshierbe en espacios públicos de las ocho secciones de Haciendas San Juan, y en Valle Dorado I y II, en la zona Oriente de la ciudad.
Durante un recorrido de supervisión por los puntos mencionados, Roberto Cabrera destacó la importancia de realizar estas actividades en los espacios públicos de diferentes puntos del municipio; toda vez que, indicó, al tener lugares limpios, conservados y en buenas condiciones, se generan entornos para mantener la seguridad y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, además de construir un legado de bien común.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, en Haciendas San Juan se llevaron a cabo trabajos de poda de árboles, deshierbe de áreas verdes, recolección de ramas y pasto, además de aplicación de pintura sobre grafiti, rehabilitación de alumbrado público con reparación de luminarias y acciones de limpieza general a través del barrido fino.
Agregó que, en el caso de Valle Dorado I y II, las actividades del personal de la dependencia municipal consistieron en la poda de árboles, deshierbe, aplicación de pintura, recolección de ramas en la zona, riego, rehabilitación de alumbrado público con reparación de luminarias y barrido fino.
Cabrera Valencia y Mora Rico reconocieron las labores realizadas por las y los trabajadores de Servicios Públicos, quienes, señalaron, día con día se esfuerzan por mantener en buenas condiciones la imagen del municipio de San Juan del Río, a construir comunidad y a contar con un legado de bien común.