Fueron destinados poco más de 8 millones de pesos.
Con el objetivo de continuar con la mejora de seguridad entre los habitantes del municipio de Ezequiel Montes, la tarde de ayer la Alcaldesa, Lupita Pérez Montes, encabezó la entrega oficial de 8 patrullas, así como también 30 radios portátiles, 10 móviles, 44 uniformes y 44 uniformes deportivos, a las y los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de su municipio.
A través de recursos de los 3 niveles de gobierno, fueron destinados poco más de 8 millones de pesos, para la adquisición de dichas unidades y equipo, que
contribuirán con las acciones de vigilancia y atención a los reportes de emergencia de la ciudadanía.
En su intervención la edil expresó su gratitud a los tres niveles de gobierno, por el invaluable compromiso con la seguridad pública.
Pérez Montes detalló que con esta entrega se dio un paso adelante en materia de seguridad, al incorporar tecnología de punta, vehículos mejor equipados, uniformes modernos y sistemas de comunicación avanzados.
“Estas mejoras no solo fortalecen nuestras capacidades, sino que también reflejan nuestro compromiso de seguir construyendo un entorno más seguro para los ezequielmontenses”, puntualizó la Alcaldesa.
Lupita Pérez reconoció y agradeció la labor de los policías, quienes dijo, se dedican al 100% a garantizar la tranquilidad de las familias.
Destacó que, a lo largo de su administración, se trabajó arduamente para disminuir la incidencia delictiva y se logró abatir en un 50% los delitos más comunes tales como: robo de vehículo, robo en lugar cerrado, robo simple y lesiones.
Recalcó que ello no hubiera sido posible sin el compromiso de cada elemento, a quienes exhortó a seguir trabajando con la misma entrega y a no bajar la guardia.
Posteriormente a ello en compañía de autoridades estatales y municipales, se procedió a hacer la entrega oficial de los equipos, así como de las 8 unidades.