“Cumplimos sirviendo y con orgullo podemos decir que hemos dejado huella”
La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, entregó la obra de rehabilitación de la calle Pedro Vega, ubicada en la localidad de La Presa.
Con una inversión de más de 1 millón 500 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) y en un período de ejecución de aproximadamente 3 meses, fue entregada en tiempo y forma dicha obra.
En su mensaje la Alcaldesa, agradeció a los habitantes por la paciencia durante el proceso de rehabilitación y destacó que gracias al buen uso de los recursos durante su trienio, se realizaron obras que impactaron de manera directa en el bienestar de las familias ezequielmontenses y que hoy dan un panorama distinto en materia de infraestructura.
“Cumplimos sirviendo y con orgullo podemos decir que hemos dejado huella”, pronunció la alcaldesa. Lupita Pérez aseguró que su administración benefició a la ciudadanía con obras de calidad que perduran por muchos años.
A su vez el Secretario de Obras Públicas Municipales, Adán Montes Vega, informó que se realizaron 362.78 metros lineales de guarnición de concreto; 333.89 metros cuadrados de banqueta de concreto; 29.84 metros lineales de dentellón de concreto y se rehabilitaron 1226.19 metros cuadrados de empedrado empacado con mortero.
Vega Montes añadió que también se realizó la conformación de 2 reductores de velocidad y la pintura en la longitud total de guarniciones.
En el evento estuvieron presentes autoridades municipales, miembros del comité de obra y habitantes del lugar.