Ezequiel Montes Querétaro, jueves 29 de febrero de 2024. – Derivado del programa Acciones por tu Economía, la alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, realizó la entrega de despensas a 750 beneficiarios.

Con una inversión de 1 millón de pesos a través del recurso municipal, se realizó la entrega de tres dotaciones del programa Apoyo Alimentario», a 750 beneficiarios del municipio. 

En su mensaje, Lupita Pérez mencionó que el sub programa Apoyo Alimentario, se dirigió a aquellas familias del municipio que enfrentan dificultades económicas.

Destacó la importancia de tener una alimentación adecuada para el desarrollo humano y que por ello mismo se trabajó en esta acción para garantizar que cada familia tuviera acceso a alimentos nutritivos y balanceados.

 Creemos firmemente que una buena alimentación es la base para un desarrollo humano integral, en donde se mejore la alimentación y se reduzcan los niveles de desnutrición de nuestros niños, de nuestros jóvenes y de nuestros adultos mayores, pronunció Pérez Montes.

Recalcó que el apoyo alimentario que recibieron las y los beneficiarios, no solo es una ayuda inmediata sino también un respaldo a quienes más lo necesitan.

Lupita Pérez compartió que Acciones por tu Economía, se hizo con el propósito de generar un impacto positivo y sostenible en la vida de las y los ciudadanos; destacó que tan sólo en este año se entregaron 6 mil 90 pares de tenis escolares, del programa Caminando Juntos, para 68 escuelas públicas de nivel básico; mil 750 tinacos del programa, Agua para todos,365 tarjetas Contigo, un apoyo bimestral de mil 500 pesos para mujeres mayores de 18 años y 6 mil despensas del programa Apoyo Alimentario, en donde se incrementó el número de beneficiarios y se redujeron los niveles de pobreza.

Agradeció al Gobernador Mauricio Kuri González por todo el apoyo y finalizó la alcaldesa diciendo que continuará trabajando en favor de los ezequielmontenses.

En el evento estuvieron presentes Julio César Domínguez Terán, titular de la Dirección de Desarrollo Social del municipio; el Lic. Diego Martínez Cervantes, Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro; Renata Rubio Montes, en representación de la Diputada, Lety Rubio Montes y la beneficiaria Norma América.

Por REDACCION