Los proyectos de obra se realizarán en las comunidades de El Rincón y El Lindero.
El compromiso de la administración municipal de Amealco de Bonfil que encabeza el Presidente René Mejía es firme con la construcción del progreso y la felicidad, lo que se realiza mejorando la calidad de vida de las y los Amealcenses, una de las formas en las que lo lleva a cabo, es a través del mejoramiento de servicios en las distintas localidades, es por ello que realizó arranques de obra, en El Rincón, la ampliación de red de distribución de energía eléctrica y ampliación de la red de agua potable, mientras que en El Lindero se comenzó con la rehabilitación de parque público. Lo anterior contando con una inversión de más de 2 millones de pesos, que beneficiará a más de 400 habitantes Amealcenses.
Durante su intervención, el alcalde destacó: “Ustedes nos han hecho llegar sus peticiones de las obras que más urgían y hoy estamos aquí para arrancar con esos proyectos, además es gracias a sus impuestos, a su dinero, nosotros simplemente somos administradores”
Y añadió “Seguiremos trabajando muy duro para que todas las localidades cuenten con más y mejores servicios, que permitan a la gente desarrollarse mejor y abonar en su calidad de vida”.
Durante los arranques, acompañaron al Presidente René, su esposa Anel López Ruiz, Presidenta del DIF Municipal, Regidoras y Regidores del H. Ayuntamiento, así como titulares de las dependencias del gobierno municipal.