En el marco de la Concentración de Academias de Taekwondo, el Presidente de Cadereyta, Miguel Martínez Peñaloza conminó a las y los taekwondoines a cumplir sus sueños a través de la práctica sana del deporte.

Teniendo como sede la Unidad Deportiva de Cadereyta, este sábado se dieron cita más de 200 alumnos de esta disciplina, el presidente municipal de Cadereyta entregó 95 uniformes a 10 taekwondoines de San Javier; 18 de la comunidad de la Laja; 18 de Boxasní; 22 de Bella Vista y 27 de Villa Guerrero, uniformes que constan de pantalón, chaqueta y cinta.

“Muchas felicidades a las niñas y a los niños que hoy recibieron su uniforme, me da mucho gusto ver que más de 300 personas taekwondoines, pero ¿Por qué no llegar a 600 o a mil a las más que se pueda?”, expresó el alcalde cadereytense.

Durante este evento al que también asistieron amigos y familiares de las y los niños participantes, el edil resaltó el apoyo que tienen los infantes por parte de sus familias lo que se traduce en una inversión importante en la calidad de vida de los alumnos cadereytenses.

“Es mucho mejor que las y los niños estén aquí practicando taekwondo que haciendo otro tipo de acciones, como estar viendo el celular, o estar haciendo alguna otra cosa”, compartió.

En este sentido, el alcalde resaltó el impulso que ha dado su administración al deporte, porque reiteró, éste es uno de los ejes principales de su gobierno, que en coordinación con la administración estatal a través del INDEREQ se ha logrado fortalecer a través de las distintas academias deportivas con que cuenta el municipio de Cadereyta, en este caso con la práctica de Taekwondo.

En este evento también estuvieron presentes, Isabel Rosas Uribe, Directora de Desarrollo y Fomento Económico; Miguel Sandoval Hernández, Coordinador Municipal del Deporte, y José Guadalupe Salinas Gracia Instructor de Taekwondo, entre otras personalidades.

Por admin