La presidenta de Pinal de Amoles, Lupita Ramírez Plaza y el director regional de SEDEA, MVZ. Ángel Atanasio Torres Balderas realizan la entrega de 15 toneladas de maíz a los productores, dentro del programa de apoyo emergente por sequía para productores del campo.
En su mensaje, Lupita Ramírez Plaza agradeció el apoyo incondicional de Mauricio Kuri Gobernador del estado, a través del Secretario de Desarrollo Agropecuario, el Ing. Rosendo Anaya.
“En Pinal de Amoles, reconocemos el gran esfuerzo que realizan todos los días nuestros productores, ustedes son los héroes anónimos que permiten tener alimentos día con día” expresó la edil.
La presidenta Lupita Ramírez agrego “La agricultura es un trabajo esencial de nuestros pueblos, piedra angular para nuestra economía local, por lo que seguiremos haciendo equipo y con esta entrega de 15 toneladas a estas 57 familias que fueron fuertemente golpeadas por las inclemencias del clima podrán contar con este producto básico y garantizar la seguridad alimenticia para todas estas familias”, recalcó la alcaldesa serrana.