Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en dicha comunidad, donde observaron un vehículo con el cofre levantado.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta demarcación, donde resolverán su situación jurídica.

Oficiales de policía adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), detuvieron a una persona del sexo masculino que fue sorprendido mientras extraía la batería de un vehículo la madrugada de este martes en la calle Morelos, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.

Los uniformados, que realizaban recorridos de vigilancia en dicha comunidad, visualizaron un vehículo estacionado de la marca Fiat, color gris, modelo 2005, con placas de circulación para el Distrito Federal, el cual tenía levantado el cofre, y en la parte delantera se encontraba un masculino, quien al notar la presencia de la patrulla, bajó apresuradamente la cajuela del cofre; no obstante, a un costado de él, sobre el piso, se encontraba una batería de auto, marca LTH, color rojo con negra, tipo L 42400.

En ese momento, se aproximó un masculino, el cual señaló que el vehículo es de su propiedad, que unas horas antes lo dejó estacionado afuera de su domicilio, por lo que procedió a revisarlo y se percató que dicha unidad no tenía colocada la batería, e indicó que el acumulador que se encontraba en el piso era el de su vehículo, por ello, solicitó a los uniformados actuar conforme a derecho.

Innis “N”, de 22 años de edad, escuchó la lectura de sus derechos que le asisten como persona detenida e inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del estado de Querétaro, con sede en esta demarcación, donde resolverán su situación jurídica.

Por admin