Con la finalidad de entregar juguetes para el día de reyes, la benemérita institución arrancó el “Operativo Día de Reyes” en la que planean juntar mil juguetes
La delegación de Cruz Roja en San Juan del Río inició su colecta de juguetes este 28 de diciembre, en la que se tiene como meta beneficiar a mil niñas y niños, de al menos cinco comunidades de la demarcación.
De acuerdo con la Presidenta de la Institución, Brenda Loredo Robles dijo que esta actividad la está realizando el área de juventud, quienes retomaron esta actividad después de pandemia, con el objetivo de beneficiar a niñas y niños sanjuanenses, el próximo 6 de enero.
Aseguró que la colecta planea recibir juguetes nuevos, sin que sean bélicos, que utilicen baterías, así como osos de peluche, ya que se deben de respetar las medidas sanitarias oportunas, debido al COVID 19.
Además de asegurar que los donativos se estarán recibiendo a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, iniciando este 28 de diciembre al 5 de enero en las instalaciones de la corporación, ubicados en Francisco Villa s/n en la colonia San Juan Bosco, C.P. 76800.
“Pueden donar juguetes nuevos, es desde de diciembre al 6 de enero del 2023, quienes quieran traer su juguete será aquí en el hospital, que sean juegos de mesa, juegos didácticos, evidentemente no se pueden juguetes electrónicos, que utilicen pilas o baterías, serán entregados aquí en el hospital o en el área de administración”, precisó.
La institución aseguró que se estará habilitando una caja para que la ciudadanía pueda hacer entrega de su donativo, pues se requiere alcanzar la meta de mil juguetes, a efecto de que se beneficien a las comunidades seleccionadas, motivo por el que no se han dado a conocer las localidades contempladas.