Debido  a la pandemia  León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal y Irene Mendoza de Bolaño, Presidenta del Sistema Municipal DIF, continúan llevando a cabo apoyos en los rubros de salud, seguridad y economía.

Ante los estragos  en la economía de las familias  cadereytenses  derivados  de la contingencia  COVID 19, el municipio  de Cadereyta, a través del Sistema Municipal Dif entrega apoyo alimentario; que consiste en pollo y huevo.

Esta semana  se distribuyeron cientos de despensas en las comunidades;  Divino Pastor, Tierra Colorada, La Mesa, Piñones, Mesa de Ramírez, La Mojonera y El Timbre.

La Sra. Irene Mendoza de Bolaño Presidenta del Sistema Municipal DIF, explicó que para afrontar esta emergencia sanitaria, se han implementado varias rutas  de distribución, donde estos apoyos son  dirigidos a las familias  cuya situación de vulnerabilidad se ha agudizado.

Por su parte el alcalde, pidió no bajar la guardia y seguir llevando a cabo las medidas necesarias de prevención; ante la situación de la contingencia, e informó que se continuaran llevando a cabo los apoyos alimentarios a las familias  de las comunidades más vulnerables de todo el municipio.

Por admin

Deja una respuesta