Autoridades cercaron las inmediaciones del Tianguis 5 de Mayo.
En una acción coordinada de autoridades estatales y municipales se llevó a cabo un cateo en las inmediaciones del tianguis 5 de mayo en el centro de la ciudad, donde hubo cinco personas detenidas durante estas acciones.
En esta ocasión la autoridad tenía como blanco un negocio de venta de frituras y traga monedas, lugar del que se tienen algunas denuncias por lo que llegaron elementos de Policía Investigadora del Delito, quienes comenzaron una diligencia, el lugar fue revisado y se supo que en uno de ellos se detuvo a dos sujetos quienes presuntamente en su poder tenían drogas.
Durante la acción uno de los detenidos trato de evadir a la justicia lanzando una mochila sobre el techo de los locales en la parada de los camiones sub urbanos, donde presuntamente llevaba estupefacientes, elementos de la Fiscalía aseguraron la mochila y al sujeto que finalmente fue detenido.
Las autoridades también catearon otro negocio, ubicado sobre la calle Mercedes Camacho, lugar donde también se aseguraron maquinas traga monedas y una tienda, donde presuntamente se distribuían los estupefacientes.
Cabe destacar que entre los detenidos se pudo observar a tres sujetos que fueron detenidos por intentar obstruir el trabajo de los uniformados por lo que estos fueron remitidos al juzgado cívico.