Autoridades escolares refirieron que se trató de una llamada falsa.
La tarde de este martes se recibió el reporte sobre un joven estudiante de la Esc. Sec. Tecnica # 11, José Vasconcelos, quien tenía amagados a sus compañeros y a la maestra en turno.
La situación provoco una iintensa movilización policiaca en la que participaron elementos estatales y municipales, mas sin embargo a su llegada los oficiales recibieron una negativa por parte de responsable de turno.
De manera extra oficial se supo que fue el alumno Roberto “N”, quien presuntamente bajo los efectos de enervantes y que, en posesión de un arma blanca amagó a sus compañeros y maestra. Por lo que algunos de sus compañeros lo sometieron y lo encerraron en el aula 17. Situación que fue negada por los profesores.
Ante esta situación la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, en vio un comunicado en el que se exhorta a la población a hacer el uso adecuado de las líneas de emergencias.
Es importante reiterar la importancia de usar con responsabilidad las líneas de emergencia para evitar saturación en líneas o el despliegue innecesario de elementos policiales. ¡En equipo siempre es mejor! #DefendamosSJR