Esaú Magallanes, candidato a la diputación por el 2do distrito federal señala que esta campaña le ha dejado mucho aprendizaje, “Soy un ciudadano, no soy político pero participo con la mejor intención de haber cosas por mi gente”.
El candidato del Frente Común por México, señala que fue una campaña de aprendizaje, “Caminar por las comunidades y colonias del 2do distrito nos dejó en claro que falta mucho por hacer, municipios como Tequisquiapan que han sido olvidado en cuanto a proyección y obras a pesar de ser un “Pueblo Mágico”.
Ezequiel Montes, tiene necesidades como un rastro TIF, necesita gestiones para obras de servicios sociales y que mejoren la calidad de vida de las familias, también es un municpio que tiene deuda y veremos la forma de ayudarlos a cubrir ese tema.
San Juan del Río es un municipio más grande en población y aquí se tienen temas diferentes como actividades para los jóvenes, educación, empleo bien pagado además de apoyar a quienes pagan impuestos, “Aquí estaremos buscando un esquema adecuado para que el pago sea justo y equitativo”.
En el 2di distrito hay muchas necesidades que tenemos que resolver sentencio el candidato Esau Magallanes. Desde el congreso estaremos muy pendientes de los precios de la gasolina, energía, eléctrica.
También estaremos impulsando las casas de talleres y oficios para quienes quieran aprender herrería, carpintería, cocina y muchas otras, con esto generaremos el auto empleo, aseguro el candidato al 2do distrito electoral.
Finalmente pidió a los ciudadanos de Ezequiel Montes, San Juan del Río y Tequisquiapan, que le den la oportunidad de servir; “Denme la oportunidad de demostrar que un ciudadano puede hacer mucho por las familias y humildemente les pido el voto de confianza este 1ro de julio!.