La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSP) informa que derivado del operativo de seguridad implementado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con motivo del partido de fútbol de Gallos Blantcos contra Monarcas, hubo siete personas detenidas.

Luego de un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos al exterior del estadio La Corregidora, la SSPMQ puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a dos personas y cinco más fueron remitidas al Juzgado Cívico por la comisión de faltas administrativas.

Para el encuentro deportivo se dispuso de un estado de fuerza superior a los 850 elementos entre la Policía Estatal, Policía Municipal de Querétaro y Seguridad Privada, que conjuntamente resguardaron las inmediaciones, siempre con el objetivo de garantizar un entorno tranquilo y familiar.

El operativo de seguridad se llevó a cabo con la finalidad de hacer prevalecer un ambiente de sana convivencia para todos los asistentes al encuentro de fútbol, considerando que para este partido se registró un aforo de alrededor de 22 mil aficionados.

Por admin

Deja una respuesta