600 Juguetes y Aguinaldos repartió Rosendo Anaya en las comunidades de Amealco

600 Juguetes y Aguinaldos repartió Rosendo Anaya en las comunidades de Amealco

- in Amealco, Noticias 2
24
6 Enero1

Amealco de Bonfil. Qro.-  El Alcalde de esta demarcación sorprendió con su visita a escuelas primarias y prescolares de la zona, llevándoles rosca de reyes, juguetes y a los mismos Reyes Magos.

En punto de las 8:30 dio inició el recorrido a las comunidades de La Piedad, San Pablo, Tenasdá, Mesillas y Xajay, donde sorprendió a los alumnos con la visita del Ing. Rosendo Anaya, presidente municipal de Amealco, la Mtra. Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del DIF Municipal, la diputada local del VIII Distrito Verónica Hernández, las regidoras Agustina Martínez Arellano, Viviana Rodríguez Jurado, Rocío Rodríguez Ruiz, Cirenia Flores Miranda, Magdalena Ugalde Flores y el regidor Adolfo Hernández Rodríguez, así como los Síndicos Judith Arrollo Flores y Lucio Obregón Días y los mismos Reyes Magos.

Las escuelas que se visitaron fueron la Primaria Leona Vicario y se unió el Kinder Lic. Nicolás Campa de la comunidad de la Piedad, la escuela primaria Fray Bartolomé de las Casas donde además llegaron los pequeños del Jardín de niños Querenda y más tarde se unieron a la celebración los jóvenes de la telesecundaria Rosario Castellanos esto en la comunidad de San Pablo, de donde además es originario el Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar. En la visita a la comunidad de Tenasdá la comitiva acudió a la escuela primario Fray Pedro de Gante y donde se invitó al preescolar Datsó y para finalizar el recorrido, se tomó la vía para la comunidad de Mesillas  donde la escuela Benito Juárez  y el prescolar el Amanecer, disfrutaron de una rica convivencia.

En el mensaje que el presidente ofreció a los menores les dijo que la mejor manera de que año con año los Reyes Magos lleguen hasta Amealco, es portarse bien, ser buenos alumnos, obedecer a sus padres, maestros y ser siempre buena persona.

Se repartieron alrededor de 600 juguetes y 600 aguinaldos y se partieron alrededor de 25 roscas.

El Ing. Rosendo Anaya en cada escuela agradeció el compromiso de los maestros para con los pequeños, los invitó a seguir trabajando por la educación, les deseo un buen año a los maestros, a los padres de familia asistentes y a los niños les pidió que disfrutaran mucho de estos días de fiesta.