Durante la campaña “Cobijemos con una Sonrisa 2016”.
La Coordinadora Honoraria del Voluntariado DIF Estatal recibió donación de cobijas de la CMIC.
El DIF Estatal agradece la participación de toda la sociedad para superar la meta de recolección y ayudar a proteger a los queretanos más necesitados.
A nombre de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, la Coordinadora Honoraria del Voluntariado DIF Estatal, Naty Ortiz de Rangel, recibió 400 cobijas donadas por el Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Querétaro (CMIC).
Naty Ortiz de Rangel destacó la participación de las voluntarias de la CMIC, encabezadas por la Sra. Ericka Preciado de Celestín, para abrigar a las familias queretanas que más sufren ante las inclemencias del tiempo.
“Muchas gracias a nombre de Karina Castro de Domínguez y del DIF Estatal, sabemos de todo su trabajo por ayudar a la gente que más lo necesita”, dijo la Coordinadora Honoraria del Voluntariado del DIF Estatal al recibir las cobijas.
Con esta entrega el DIF Estatal dio por terminada la Colecta “Cobijemos con una Sonrisa 2016” e informó que al cierre se lograron contabilizar 56 mil cobijas, las cuales se continúan repartiendo en las comunidades más vulnerables al frío de los 18 municipios de la entidad, a través de las Damas del Voluntariado del DIF Estatal.
Naty Ortiz de Rangel expresó su agradecimiento a la ciudadanía, empresarios, dependencias gubernamentales, escuelas y asociaciones que formaron parte de esta exitosa campaña.
Actualmente las cobijas se han repartido en los 18 municipios del estado por medio de las posadas navideñas, a través de Protección Civil Estatal, Protección Civil de Amealco, asilos, Instituciones de Asistencia Privada (IAP), albergues, asociaciones civiles y personas vulnerables.