Novedades de SSPM en fin de semana

La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, informa de las acciones relevantes acontecidas durante el pasado fin de semana, en las cuales se intervino o se tuvo conocimiento.

Se realizaron 25 Operativos tanto en la zona urbana como en comunidades de esta cabecera municipal, como el Operativo Volanta, Cazadores, Filtros de Observación, Volante sin Alcohol, además de participar con otras Dependencias en el Operativo Institucional, que se llevó a cabo en los municipios de Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y en esta ciudad.

Como resultado de dichas actividades y por la propia operatividad normal de Policía como de Tránsito Municipal, se realizaron 06 puestas a disposición de la autoridad ministerial: 01 por Delitos contra la Salud; 01 por Portación de Arma de Fuego; 01 por Robo a Comercio en Grado de Tentativa, con la presentación de 3 presuntos responsables; así como 03 por involucrarse en Hechos de Tránsito (Accidentes).

Referente a la comisión de faltas administrativas, se presentó ante el Juzgado Cívico a un total de 97 personas, también de la zona urbana y de comunidades, al ser sorprendidos en la comisión de una o más de este tipo de faltas, quedando bajo el resguardo de dicha autoridad.

En los Filtros de Revisión se tuvo entrevista con 402 personas, revisión de 391 vehículos, entre ellos 34 motocicletas; se remitieron al corralón 15 unidades motoras y se levantaron 109 infracciones.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.