Presentan a una persona ante la Fiscalia por robo de casa habitaciónSeguridad Pública de Tequisquiapan da a conocer trabajo durante la semana del 9 al 15 de enero.

La Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Tequisquiapan, puso a disposición del juez cívico a 13 personas por cometer  faltas administrativas; entre ellas, ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, alterar el orden como escandalizar y provocar riñas en diferentes comunidades de la localidad.

Se puso a disposición de la Fiscalía del Estado a un sujeto por robo a casa habitación (sin violencia); se procedió a levantar 55 infracciones por no respetar el reglamento de tránsito en el que destacan vehículos estacionados en lugares de discapacidad, entre otros.

Se realizaron  recorridos de vigilancia en los que se apoyó a las fiestas patronales de las comunidades de la Fuente, el Sauz y la Trinidad para que las familias gozarán de estos festejos que se realizan cada año.

Los elementos de seguridad participaron en el Operativo Interpolicial, el cual se realiza en conjunto con otras corporaciones de seguridad, con el fin de mantener el orden; además se repartió información a la ciudadanía sobre el adecuado uso del número de emergencia 9-1-1.

La Secretaria de Seguridad Publica, reportó que se suscitaron 10 hechos de tránsito, de los cuales 8 fueron arreglados por convenio entre particulares y 2 procedieron ante la Fiscalía Municipal.

Cabe resaltar que los guardianes del orden, realizan los rondines en las 18 comunidades del municipio, así como en sus colonias y barrios, con el propósito de garantizar la seguridad a las familias tequisquiapenses; por ello se implementaron los recorridos de vigilancia además de que se orienta la población en materia de prevención del delito con mayor información.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *